El defensa argentino, Fausto Grillo, se despidió del plantel de Universidad Católica por medio de una carta publicada en su cuenta de Instagram, tras un año y medio en el equipo.
“Hoy me toca despedirme de este gran club que me abrió las puertas y confió en mí desde el primer día. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la familia de la U. Católica por el apoyo incondicional durante mi tiempo aquí” escribió.
“Di todo lo que tenía para intentar dejarle una estrella al equipo; lamentablemente no se dio, pero juntos conseguimos grandes cosas: una tremenda Copa Sudamericana y el objetivo de clasificar al club para otra” añadió el jugador.
Por último, señaló: “Eso no es poco, y me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. A los hinchas, gracias de corazón por el trato que tuvieron conmigo y con mi familia. La vida sigue, pero esta etapa siempre quedará en mi memoria”.
Grillo jugó 36 partidos en 2024, entre Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. Su salida es la tercera confirmada en el club.
DAVID MANTILLA